miércoles, 10 de agosto de 2011

El encuentro más cercano a uno mismo

Dicen que vivimos nuestra vida como espectadores que visionan una película en las salas de cine, como expectantes de la trama principal a la que tienen que someterse. Yo hasta ahora había sido figurante, estaba presente pero a penas participaba, tenía un papel secundario en el que me limitaba a observar al resto de personajes desde el silencio. Por suerte conseguí hablar con el director del filme y le comenté un par de cosas acerca de mi rol en la película, pues no estaba de acuerdo en que fuera figurante en mi propia vida. Él sonrió y me dijo:

- Todavía no has sido capaz de aprenderte el guión y ya quieres ser el protagonista...


Abrí ya por fin las puertas de mi propia percepción, por un momento pensé que jamás sería capaz de encontrar mi propio yo, pero lo he logrado y ahora me siento invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario