sábado, 13 de agosto de 2011

Ese miedo es bueno

Tras caer por última vez hace no mucho y pensar que era inútil esforzarse, apareces de la nada y me quieres como nadie. Vivimos una historia breve pero inolvidable y juramos que nos trataríamos muy bien. No tenías problemas en decirme que tenías miedo, que en cierto modo desconfiabas de esto. Yo nunca te lo dije, pero también estaba atemorizado, aunque con más ganas que nunca de jugármela, pues me atrevo a decirte que eres mi ''superyo'', eres como esa parte proporcional que toda persona necesita para completarse. Y aunque ambos sepamos que vamos a vivir distanciados por causas que escapan a nuestro control, con sólo mirarme en un face to face me tienes a tus pies.

And you said, "This is the first day of my life,
I'm glad I didn't die before I met you
Now I don't care, I could go anywhere with you
And I'd probably be happy"

So if you want to be with me
With these things there's no telling
We'll just have to wait and see
But I'd rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery

Besides, maybe this time it's different
I mean I really think you like me

No hay comentarios:

Publicar un comentario